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Implantación de acceso autenticado mediante redes sociales

Cliente: BRAVA HOTELES

Brava Hoteles es una cadena hotelera que cuenta con diversos hoteles situados en todo el territorio del Alt Empordá.

Eden Roc (San Feliu de Guíxols), Cap Roig (Calonge), Montjoi (Sant Feliu de Guíxols), Eden Park (Riudellots de la Selva), President (Figueres) y los Apartamentos Marivent Luxury (Platja de Aro).

Los Hoteles son de 3 y 4 estrellas lo que los hace ideales para disfrutar de las vacaciones en familia.

Antecedentes

El grupo hotelero contaba con un sistema de autenticación de portal cautivo basado en sistema Microtik, este sistema facilitiva el acceso a internet al cliente pero carecia de un sistema de recopilación de datos del cliente, el no contar con un sistema de almacenamiento de información de contacto de los clientes, fuel el elemento decisivo para planificar un cambio del sistema de autenticación en la red wifi de todo el grupo hotelero.

Descripción de proyecto

La solución planteada al grupo hotelero es una solución basada en la nube, el sistema recopila automaticamente la información de contacto del cliente en el momento de la autenticación para el acceso a internet.

 

Tras una valoración entre varias soluciones disponibles en el mercado, se decidieron por un producto propio de Control Logic. El producto cumple todos los requisitos exigidos por el grupo hotelero

  • Almacenamiento de datos de contacto del usuario de la red de internet wifi de todos los establecimientos.

  • Estricto cumplimiento de la ley vigente GRPD.

  • Solución ajustada al presupuesto de grupo.

El proyecto del sistema socialwifi implementado en el grupo hotelero se ha basado en el despliegue físico gradualmente de 1 dispositivo hotspot por hotel, sin necesidad de cambiar la plataforma actual de puntos de accesos distribuidos por todos los establecimientos.

El sistema de autenticación cuenta con un porta cautivo que se abre automáticamente al seleccionar la red wifi del hotel, es en ese momento donde el cliente puede escoger el método de autenticación que desea utilizar. 

  • Formulario donde se rellena el nombre completo, mail y país

  • Instagram

  • Facebook

Una vez seleccionado el sistema y previa autorización de las políticas de privacidad, el sistema registra los datos del cliente en las bases de datos para su uso comercial por parte del establecimiento que brinda el servicio.

EL sistema también monitoriza los datos técnicos para el cumplimiento de la ley.

 

 

La solución cuenta con sistema de análisis el cual permite el control de los datos analíticos del trafico generado por los clientes del establecimiento.

 

El cliente una vez autenticado se redirige automáticamente a la web corporativa del establecimiento, mediante los análisis podemos estudiar las visitas generadas a nuestra web, duración media de visita, rebote y  otros parámetros que le permitirán optimizar su estrategia de marketing. 

 

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