972193465

Implantación de sistema de gestión hotelera

CLIENTE: HOTEL TORRENT

Hotel con encanto y de gestión familiar de nueva creación en el centro histórico de l’Escala.

Este exclusivo hotel se encuentra en el corazón de la Costa Brava y cuenta con 13 habitaciones. 

Antecedentes

A los responsables del hotel se le presentaba diversas necesidades en la gestión interna del establecimiento. Gestión del chek-in del hotel, gestión de disponibilidad y las reservas automatizadas de los diferentes channels manager. Fueron estos los motivos por los que optaron por el software BDP especializado en el sector hotelero.

Descripción de proyecto

La solución planteada al hotel consta de una aplicación especializada en el sector hotelero basada en la nube. 

 

Tras una valoración entre varias opciones disponibles se opta por un producto del fabricante BDP Software. El producto cumple todos los requisitos exigidos por el grupo hotelero

  • Gestión de reservas

  • Booking Engine.

  • Gestión integral

  • Integración POS y F&B

La implantación y soporte de todo el proyecto esta a cargo de Control Logic. Este proceso contempla la personalización de todos los formularios del hotel, facturas, wellcome y diferentes informes de producción.

La solución plateada también contemplaba la formación de todos los departamentos del hotel en casa del cliente por parte del fabricante BDP Software.

En el comedor se ha instalado el modulo de almacén y restauración para llevar la gestión y control del comedor, para agilizar el servicio de desayunos y controlar los cargos de las habitaciones de los huspedes.

 

El hotel tiene a su disposición el chanel manager que está integrado totalmente en el programa de gestión hotelera. cuando se realizan las reservas en los diferentes operadores, la disponibilidad y las reservas se actualizan en tiempo real.

  

 

Abrir chat